Wednesday, October 20, 2010

Algo pa' rellenar

Bueno... he estado ocupada...que más puedo decir. Si sigo así me gano el televisor el mes que viene. El trabajo me lleva corriendo, dejandome sin tiempo para pintar ni 'postear'. Eso me pasa por ser arquitecta!
Aquí dejo una fotico de relleno...hasta que pueda hacer algo por la patria!

"Puerto de Carenas"

Daphne Rosas, Habana 2009

8 comments:

jecuevas said...

¡Eso me suena de algo! Yo ya me dedico a leer y poco a comentar. Lo de postear, no hablemos. Un saludo.

Daphne Rosas said...

Cuevas,

Se hace lo que se puede y me niego a darme por vencida. Intento postear aunque sea cuatro veces al mes. No es muy ambicioso, para nada, pero al menos es algo.

Saludos,

Fermina said...

Me pasa cada dia, quiero, lo necesito pero el tiempo no me da. da igual haciendo que...no me da..y cuando me da...quiero hacer otro monton mas.
Me encanta esa foto, me gusta sacarle fotos al puerto, a la bahia...
Saludos.

Jorge Alain said...

muy buena foto....Daphne. Creo reconocerte de cuando vivias en Lawton. Yo vivi en 16 e/ Concepcion y Dolores hasta el 2009.

Saludos.

Daphne Rosas said...

Fermina,
Muy cierto lo que dices. Así estamos todos.
Saludos,

Daphne Rosas said...

Jorge Alain,
Realmente no me suena tu nombre y mira que tengo buena memoria. También me fui de Cuba siendo aún una niña y hace ya unos cuantos años.
De todas maneras, gracias por la visita y el comentario.

Saludos,

Jorge Alain said...

Por nada Daphne, es un placer visitar tu blog.

De hecho fueron tus posts sobre Lawton los que me atrajeron a tu sitio por primera vez.

Luego me di cuenta que estudiaste arquitectura, igual que yo, y que profesas un gran respeto por alguien tan singular y maravilloso como el profesor Nicolas Quintana, que me ayudo incalculablemente en la preparacion de mi tesis sobre el patrimonio moderno en La Habana, mediante la remodelacion urbana de La Rampa como caso de estudio.

Me he sentido identificado con muchas de las entradas que he leido en tu blog y me alegra poder visitarlo. Muy buen trabajo!

Saludos,

Daphne Rosas said...

Jorge Alain,

Te cuento que Nicolás Quintana siguió mi tesis de cerca -un pequeño edificio en el lote frente a la Iglesia de Cristo en La Habana Vieja que quedó vacio después de un derrumbe. Quintana era miembro del comité asignado para revisiones periódicas de mi trabajo de tesis.
También fué profesor de otras clases durante mis estudios. Considero un honor haberlo tenido como maestro. Es una persona por la que siento mucha admiración y respeto.

Saludos,