Saturday, September 18, 2010

El Arte de Rafael Muci

Rafael es arquitecto, también artista y se dice poeta. Aquí les presento su trabajo y les dejo el espacio de comentarios tanto a él como a ustedes para que hablen de su obra. Trabajo que por el momento me limito a describir como una mezcla de muchas cosas -fotografía, pintura e imagen digital.

"Bailantes"

"La Sombra Roja"

"Mamá PanchitaValencia"

"El Cardenal"

"Condesa Boliburguesa"

3 comments:

Jose said...

Pues, a pesar de las limitaciones que estos medios imponen para poder apreciar las obras en todo su esplendor, me han parecido estupendos todos los trabajos que has subido en mi ausencia, tanto los de Rafael Muci -por cierto, curiosa y profusa la utilización de la flor de lis, jejeje...- como los tuyos. También, por supuesto, las entradas dedicadas a los palacios del Segundo Cabo y del Marqués de Arcos, así como la de la Casa de la Parra...

En fin, Daphne, ya estoy de vuelta, aunque aun tarde unos días en cargar nuevas entradas. Espero que tu verano haya ido estupendamente y te encuentres con las pilas bien cargadas para afrontar el inminente otoño que se nos viene encima...

Recibe un cálido abrazo

Fermina said...

Yo miro y miro, pero ...si, mucha mezcla, tengo que ver todo muchas veces, ya que no soy experta, pero si, me han llamado la atencion, yo que soy de colores he quedado con los ojos un poco brillantes.

Daphne Rosas said...

José,
Gracias por mantenerte al tanto de mi blog. Espero que hayas disfrutado tus vacaciones y espero los 'posts' en tu espacio.

Fermina,
Pues si que son coloridas las imágenes. Me alegro que las disfrutes.

Saludos a ambos y gracias por sus comentarios.