Sunday, March 14, 2010

Fotografías Incognitas

Resulta ser que en mis archivos encuentro estas fotografías, al parecer, viejas. Por lo que revelan mis archivos, estas están clasificadas bajo la decada del 1950. Al ser muchas de ellas totalmente impersonales y con poco contexto urbano, es practicamente imposible saber en donde fueron tomadas y el por qué? Sin embargo, no dejan de ser cautivadoras.... aquí les dejo 3.

Si alguien adivina...pues bienvenido(a) a cooperar.


(archivos digitales desde Cuba)

3 comments:

Jose said...

Jejeje... Me ha encantado el título Daphne, pero, por supuesto, sin menoscabo de éste, mucho más las fotografías... Porque sí, de algún modo, aún en su, de momento, descontextualización, al menos espacial, son cautivadoras...

Que tengas un muy leve y fructífero arranque de semana.

Buenos días.

RCI said...

Tendría que asegurarme mejor, pero creo que la primera es de los años 30, en Santiago de Cuba y son tubos para el alcantarillado de esa ciudad, por cierto son de hgón y se pueden ver en el lado derecho.

De todas formas la foto no se puede ampliar y uno se queda con ganas de ver más ;)... aun así son muy buenas, muchas gracias

Daphne Rosas said...

Bueno, José, pues mira que no son tan fuera de contexto si HBN casi tiene a una de ellas clasificadas.

HBN, menuda observación la de las tuberías, no me había percatado.

En cuanto a ampliar las imágenes, es un gran misterio. Siempre me ha sucedido, y no eres la única persona que me ha hecho esa observación. Cuando subo las imágenes algunas se pueden ampliar y otras no. He preguntado a un par de personas pero tampoco saben el por qué. Realmente, hace tiempo me di por vencida con este asunto.

Saludos,