Saturday, August 22, 2009

Yellow Tails

Garrincha, I know you are keeping count on my posts.... Y este mes casi no he subido nada al blog. Así que en esta última semana me pongo las pilas y me apuro un poquito para al menos terminar el mes con 4 o 5 entradas. I try man! At least I try....

Y cambiando el tema, hoy me ha dado por organizar mis cosas y descubro que agrupo casi todos mis dibujos y pinturas en tres temas que me intersa desarrollar. Así que con lo que tengo y lo que está por venir me he dispuesto crear tres series, muy diferentes entre ellas. Una serie comprende mis florecitas, por supuesto.... y selecciono para estas las realistas, detalladas y coloridas -las que están y las que estan por venir. La otra, en blanco y negro, comprende dibujos a tinta y gráfito de lugares de Cuba -subí dos de estas hace ya algún tiempo en el blog. Y la última, que sólo cuenta por ahora con una pinturilla que verán abajo pretende irse para el mundo abtracto y visitar las profundidades marinas.

"Yellow Tails" (Colas Amarillas)
Daphne Rosas, 2009

Size (Tamaño): 9" x 12"
Technique (Técnica): Acrilic on Canvas (Acrílico en Canvas)

2 comments:

Omar Santana said...

Que lindo!

Daphne Rosas said...

Gracias Sr!....Me halaga muchísimo el comentario, especialmente por venir del maestro Santana. Gracias por la visita a mi humilde rinconcito en la "web".